miércoles, 4 de marzo de 2009

MIS QUERIDOS AMIGOS DE CUATRO PATAS

Este es nuestro pequeño rinconcito donde queremos mostrar a nuestros pequeños y queridos amigos de cuatro patas.
Estos amiguitos se encuentran en un pequeño refugio situado en un pueblecito de apenas 5000 habitantes de la provincia de Sevilla, nuestro pueblo se llama El Coronil y el refugio recibe el nombre de "El Albergue de El Coronil"
En nuestras precarias instalaciones intentamos ayudar y mantenes a unos 50 perros que han sido recogidos de la calle de nuestra localidad.
Las tareas son muy duras, el trabajo es pesado y solo somos tres mujeres voluntarias que con nuestro esfuerzo y dedicación intentamos mantener a nuestros animales en un buen estado de salud dandole alimentos, cuidados veterinarios, limpieza y sobre todo les brindamos todo el amor que tenemos en nuestro corazón.
Por ello nuestro mayor anhelo es encontrar un hogar para cada uno de nuestros perros, un hogar que algunos de ellos jamás han conocido, pues se han criado entre rejas y muchos de ellos llevan aquí desde que abrimos el refugio hace 7 años,años de penurrias y nervios al ver cada día las mismas caritas tristes y a la vez agradecidas.
Por ello, sólo pedimos que nos ayudeis a ayudarlos adoptando a estos pobres animales para que por fín conozcan las caricias de un buen dueño y amigo y seguro que no os arrepentireis pues ellos sabrán darnos cariño amistad y compañía.

Nuestro contacto es alberguecoronil@hotmail.con y tfno 666526584,os atenderá Ana que os dará información de ellos sin compromiso.

1 comentario:

  1. hola!!he encontrado vuestro blog por casualidad y quería deciros que haceis una labor extraordinaria. Ojalá hubiese más gente como vosotras. Yo tengo ya tres perritos y los tres son adoptados. A ver si la gente se anima y os adoptan. Gracias por ayudar a estos animalitos. Un saludo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar